Carlos Correa dice estar dispuesto a jugar como antesalista con Puerto Rico

Carlos Correa dice estar dispuesto a jugar como antesalista con Puerto Rico

JUPITER, Florida. -- El campocorto puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, dijo el domingo que está dispuesto a jugar en la tercera base por la selección de su país en el Clásico Mundial de Béisbol, que comienza esta semana.

Correa disputó su último encuentro de los Entrenamientos de Primavera el domingo, un empate 7-7 contra los Marlins, antes de dirigirse a Arizona para unirse a su selección.

El infielder nunca ha jugado en la tercera base en las Grandes Ligas, pero ha estado manejando rodadas en dicha posición en estos entrenamientos. Dijo que su compatriota Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland y quién terminara segundo detrás de Correa en la votación al premio Novato del Año en el 2015, debería ser el torpedero titular de Puerto Rico. Pero Correa también vería algo de tiempo en el campo corto.

"No tengo ningún problema con jugar en la antesala", dijo Correa. "Siento que Lindor se ganó el puesto al haber ganado el Guante de Oro y les dije que no tengo problemas con ahí. Pienso que voy a jugar en la tercera base allá (con Puerto Rico)."