Moran y Springer destacaron mientras que Devenski ponchó a dos

Moran y Springer destacaron mientras que Devenski ponchó a dos

WEST PALM BEACH, Fla. - El zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, permitió cuatro imparables y dos carreras (una limpia) en dos episodios en su debut en la Liga de la Toronja, mientras que Sam Davis disparó un jonrón de tres carreras en el empate a cinco entre los Medias Rojas y Astros el lunes por la tarde en el Ballpark of the Palm Beaches.

Sale permitió una carrera sucia en la primera entrada cuando Travis dejó caer un elevado que salió del bate de George Springer que se dejó llevar por el viento. Springer terminó anotando en esa oportunidad y en la segunda entrada dio un sencillo remolcador en la segunda para poner el marcador 2-0 ante Sale, quien lanzó 26 pelotas, de sus 37 en total, en strikes.

"Realmente muy bien", dijo Sale sobre haber lanzado su primer encuentro con los Medias Rojas. "Había estado esperándolo desde hace tiempo. Es complicado quedarse sentado y hacer sólo ejercicios de práctica. Para esto estamos aquí. Hoy fue divertido, el hecho de salir y jugar".

El abridor de los Astros Chris Devenski lució por dos tramos, ponchando a los tres que enfrentó en la segunda y sacó dos outs rápidos en la tercera antes de que Pablo Sandoval y Hanley Ramírez dispararan sencillos. Travis le siguió con un jonrón de tres carreras para darle ventaja a los Medias Rojas 3-2.

Steve Selsky comenzó el cuarto episodio con un cuadrangular ante Michael Feliz para poner la pizarra 4-2. Los Astros cortaron la desventaja cuando Tony Kemp dio un rodado en la quinta entrada que sirvió para que Derek Fisher anotara. Luego empataron con un imparable de Alejandro García en la séptima.

Los Medias Rojas retomaron el liderato en la parte alta de la octava con un doblete de Rusney Castillo. Colin Mora de los Astros disparó un bambinazo solitario en la aprt6e baja de ese episodio para volver a igualar las cosas a cinco por lado.

Próximo juego de Medias Rojas: Estarán en West Palm Beach por segundo día consecutivo el martes, pero esta vez estarán midiéndose a los Nacionales a la 1:05 pm ET. El zurdo Eduardo Rodríguez estará abriendo. Varios regulares estarán con Boston, incluidos Dustin Pedroia, Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., Ramírez, Sandoval y Mitch Moreland.

Próximo juego de Astros: Estarán descansando el martes antes de enfrentarse a una escuadra dividida de los Mets de Nueva York a las 12:05 pm CT el miércoles por Gameday Audio en el Ballpark of the Palm Beaches. Charlie Morton hará su segunda salida de la primavera.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.