McCullers tuvo un debut perfecto en victoria sobre Cardenales

McCullers tuvo un debut perfecto en victoria sobre Cardenales

JUPITER, Fla. -- En su primera presentación desde agosto, el abridor de los Astros Lance McCullers Jr. retiró a los seis bateadores que enfrentó para ayudar a los Astros a vencer 3-0 a los Cardenales en el Roger Dean Stadium el jueves.

McCullers comenzó los Entrenamientos Primaverales con un programa modificado de lanzamientos para terminar de recuperarse de la rigidez que tenía en el codo que hizo que su temporada del 2016 acabara de manera prematura. Lució más que listo para su siguiente paso, al brillar con 24 lanzamientos que hizo (16 strikes) con tres ponches.

Houston se fue arriba temprano producto a dobletes consecutivos de Teoscar Hernández y Colin Moran en el tercer episodio. La carrera vino ante el abridor de los Cardenales Lance Lynn, quien tiró 55 pelotas (42 strikes) en tres tramos. Permitió solamente esos dos inatrapables y ponchó a tres.

El primera base de los Cardenales, Matt Carpenter (rigidez en su espalda) vio acción como titular por primera vez desde el primero de marzo, y aunque no estaba pautado a hacer swing, dio sencillo tras un toque de bola que tomó desprevenida a la defensiva.

Ambos equipos contaron con un sólido bullpen hasta la octava entrada, cuando los Astros hicieron dos carreras adicionales ante Jordan Schafer. Austin Gomber tiró tres tramos sin permitir imparables por los Cardenales, ponchando a tres con un boleto. Por Houston, David Paulino tuvo su mejor presentación de la primavera, permitiendo sólo dos hits en tres episodios en blanco. Ponchó a dos.

Próximo juego de Astros: Joe Musgrove estará haciendo su tercera salida de la primavera cuando los Astros enfrenten a los Mets a las 12:10 pm CT el viernes en Port St. Lucie. El antiguo ganador del premio Heisman, Tim Tebow, estará como titular por los Mets.

Próximo juego de Cardenales: Viajarán a The Ballpark of The Palm Beaches el viernes para medirse a los Nacionales a las 12:05 pm CT. Mike Leake estará abriendo por tercera vez por los Cardenales, quienes tienen récord de 3-0-1 ante Washington en la Liga de la Toronja.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.